domingo, 11 de diciembre de 2011

Exposición Energía Solar

El viernes se celebró en el patio del instituto una exposición sobre energía solar, patrocinada por la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Pudimos ver una cocina solar, paneles fotovoltaicos y térmicos, un aerogenerador y una pila de hidrógeno.










7 comentarios:

raquel saez dijo...

hola pues esta esposicion me a gustado mucho porque era muy divertida e interesante

raquel saez dijo...

pues la exposicion solar a estado muy bien me a gustado mucho porque era muy divertida e interesante

alex ruiperez dijo...

hola esta exposicón me ha parecido muy interesante por la capacidad que tiene el sol de darnos calor y energia, y los aprovechamientos que le damos a esta.

alex jimenez dijo...

hola, la exposición me ha parecido interesante y entretenida, en la que he aprendido muchas cosas que se pueden hacer con el calor del sol como energias renovables.

Victor dijo...

Me gusto mucho la idea de que hubiera personas que llevaran cocinas solares a África,para las familias más pobres. Porque es una manera muy fácil de cocinar gracias a la luz solar.

Miguel Martínez dijo...

Esta muy bien esta exposición ya que nos enseña que los simples rayos de sol puede servir para algo mas que dar luz y calor, como proporcionarnos electricidad, etc. En general ha estado muy bien, y me ha gustado.

Tomás dijo...

A mi lo que más me ha sorprendido es todos los materiales que se han construido (que funcionan con energía natural), sólo por el simple hecho de no contaminar este planeta. Me ha parecido muy interesante y muy curioso.